Grimvalor es un vídeo juego de acción y plataformas - PEPERECORD20

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 16 de junio de 2021

Grimvalor es un vídeo juego de acción y plataformas

 









Ábrete camino a través de las hordas de oscuridad y derrota a los temibles guardianes del Rey Valor en esta impresionante aventura RPG.



 ¡Juega el primer acto gratis! Una sola compra desbloquea el juego Premium completo.



(El primer acto gratis tiene más de 1-2 horas de juego, que puedes jugar tantas veces como quieras. Desbloquear el juego completo te permite seguir y experimentar los cinco actos.)



"Ofrece una serie de ataques, evasiones y saltos que son increíblemente satisfactorios". - PocketGamer


Un poder malicioso se agita en el reino olvidado de Vallaris. Encargado de descubrir el destino de su rey perdido, tu misión rápidamente da un giro siniestro y eres arrojado a la oscuridad. Acorralado y superado en número, debes tomar tu espada, endurecer tu temperamento y luchar por una tierra en la que no eres bienvenido. Excepto por el comerciante amigable, quien está agradecido por tu trabajo.


VER VIDEO DE COMO SE INSTALA EL JUEGO



ACERCA DEL JUEGO


Grimvalor es un juego de plataformas desafiante con combate de ritmo rápido en un oscuro mundo de fantasía. Toma el control de un guerrero solitario en una misión para restaurar un reino corrupto. Emprende un viaje a través de paisajes atmosféricos y mazmorras en una experiencia Premium masiva basada en historias.

COMBATE Y EXPLORACIÓN


Domina el combate basado en habilidades, aprende los patrones de los enemigos y derríbalos con toda tu furia. Explora las tierras destrozadas de Vallaris, encuentra y actualiza los equipos y sube de nivel a tu personaje. ¡Enfréntate al legado de la locura del Rey Valor y sobrevive!

CARACTERÍSTICAS


Compatible con controladores de juegos para Android
Controles táctiles precisos y personalizables
Luchas épicas de jefes
Impresionantes imágenes en 3D optimizadas para una variedad de dispositivos Android
Utiliza los Play juegos guardados para sincronizarlos en tus dispositivos
Juega sin conexión: perfecto para viajar

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario