Devil May Cry Mobile Full es un video juego de acción y aventura con unos gráficos en 3D impresionantes - PEPERECORD20

Breaking

BANNER 728X90

martes, 15 de junio de 2021

Devil May Cry Mobile Full es un video juego de acción y aventura con unos gráficos en 3D impresionantes

                                           








Devil May Cry Mobile Full es un video juego de acción y aventura con unos gráficos en 3D impresionantes que perecen sacados directamente desde una PC o consola de ultima generación. Por ya tenemos una versión para smartphones de este famoso juego de acción que todos conocemos desde el PlayStation2 de Sony y ahora podrás disfrutar de esta joya con las mismas características que lo han hecho grande en otra plataformas, como su enorme espada, pistola de alto calibre, etc.


VER VIDEO DE COMO SE INSTALA EL JUEGO




Los comandos para mover al personaje y ejecutar sus ataques y combos están visiblemente marcados en la pantalla táctil de tu móvil. Para jugar no necesitas aprender ningún tutorial pues es muy fácil, lo único malo de Devil May Cry Mobile Full es que todavía esta en Face Beta y solo tiene el idioma chino con algo de ingles. Aparte de eso el juego en si es bastante impresionante siendo comparado visualmente con las ultimas entregas para PC, XBOX One y PS4.


Devil May Cry Mobile Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios CAPCOM en la fecha de 25 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 0.0.0.196385 compatible con Android 7.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.2 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita GAMES.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario