Deus Ex: The Fall es un vídeo juego de acción en primera persona - PEPERECORD20

Breaking

BANNER 728X90

martes, 15 de junio de 2021

Deus Ex: The Fall es un vídeo juego de acción en primera persona















Deus Ex: The Fall es un vídeo juego de acción en primera persona con unos gráficos en 3D de gran realismo (a pesar de ser un juego del año 2014). Aquí eres un mercenario de nombre Ben Saxon, modificado con partes ro-boticas que te dan super fuerza y rapidez. Tendrás que infiltrarte en los lugares mas peligrosos del mundo, acabar con soldados armados hasta los dientes, burlar sistemas de seguridad y atrapar a todos los que quieren destruir tu vida.


La verdad cuando Deus Ex: The Fall Mod salio a la luz fue uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos para móviles. Sus controles, cinemáticas, gráficos y personajes eran simplemente increíbles. A pesar del pasar de los años esta App sigue siendo tan bueno y fresco como lo fue en su día. No cabe duda que la saga de Deus Ex se lucio con esta entrega triple A de una de sus franquicias mas aclamadas, y ahora que no esta en google play lo podrás disfrutar otra vez desde nuestra pagina.



VER VIDEO DE COMO SE INSTALA EL JUEGO



Esta entrega de Deus Ex: The Fall es el comienzo de un nuevo viaje en la galardonada saga de juegos Deus Ex. Ambientado en el año 2027: la edad de oro de la ciencia, la tecnología y los aumentos humanos. Ben Saxon, un ex mercenario aumentado del Servicio aéreo espacial británico, está desesperado por descubrir la verdad que se esconde tras una conspiración mundial que amenaza su propia vida.


Deus Ex: The Fall Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios SQUARE ENIX en la fecha de 17 de agosto de 2020, actualmente esta en la versión 0.0.37 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para jóvenes desde los 17 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario