Caller ID: Tags+ - DESCUBRE SI TU PAREJA DE ENGAÑA CON ESTA INCREIBLE APLICACION GRATIS PARA TU CELULAR - PEPERECORD20

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 19 de junio de 2021

Caller ID: Tags+ - DESCUBRE SI TU PAREJA DE ENGAÑA CON ESTA INCREIBLE APLICACION GRATIS PARA TU CELULAR

 









¡Y estamos listos! Hemos completado nuestras integraciones con más de 50 páginas amarillas en todo el mundo durante casi 2 años, y ahora estamos listos para presentarle una aplicación de identificación de llamadas muy potente: Tags+



Más de 50 bases de datos de proveedores contratados de todo el mundo están alimentando a Tags+ que se preocupa por ofrecerle siempre la información correcta. Además, nuestros ingenieros han desarrollado una tecnología de IA especial para garantizar que obtenga los resultados más precisos.

Esta es nuestra primera versión por ahora. Añadiremos características sorprendentes a la nueva versión de Tags+ en los próximos días. Si descargas nuestra aplicación, no olvides buscar actualizaciones de vez en cuando.

VER VIDEO DE COMO DE USA LA APLICACION


Estas son algunas de las excelentes características de Tags+ :
- ¿Recibiste una llamada de un número de teléfono que no conoces? ¡Descubre rápidamente quién es antes de volver a llamar!
- ¡Socialice Agregue Etiquetas divertidas a los perfiles de sus amigos que las describan. las Etiquetas se hacen públicas cuando tus amigos las aprueban.
- En Tags+, ¡Puede buscar números de teléfono sin límites!


Tags+ no requiere suscripción ni planes de pago recurrentes. La identificación de la persona que llama es completamente gratuita. Si hay etiquetas aprobadas agregadas al número de teléfono que ha buscado, debe usar coin para verlas. Puede comprar tantas coins como desee en el mercado de Tags+. Además, a veces tenemos ofertas especiales y le damos a cada usuario docenas de coins como regalo. ¡No olvides seguir de cerca nuestras ofertas especiales!

• Política de Privacidad: https://tagsplusapp.com/assets/privacy_policy.pdf
• Términos de Uso: https://tagsplusapp.com/assets/android_terms_of_use.pdf

 

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario