rootear Android CUALQUIER CELULAR SIN PC - PEPERECORD20

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 4 de abril de 2021

rootear Android CUALQUIER CELULAR SIN PC

   




🌻App 1: DESCARGAR 

🌻App 2: DESCARGAR 


🌻App 3: DESCARGAR 




¿Qué es rootear Android Magisk y para qué sirve?


Probablemente, si intenta instalar supersu free

 de Chainfire después de actualizar a Android MarshMallow, tendrá problemas. De hecho, Google ha agregado algunas medidas de seguridad en las últimas versiones de Android. Por lo tanto, el proceso para rootear un móvil ha cambiado un poco. Sin embargo, con rootear Android Magisk podemos simplificar el proceso y aquí te explicamos cómo.


VER VIDEO DE COMO FUNCIONA LA APP




¿Qué es rootear Android Magisk Manager?


Magisk Manager ex una aplicación para Android que le permite administrar privilegios de rootear Android y otros módulos del sistema.


Algunas aplicaciones de Google Play no se pueden ejecutar en dispositivos rooteados. Esto se debe a que pasan por un control de seguridad, por lo que solo se pueden ejecutar a través de la API de seguridad de Google. Estas aplicaciones incluyen Pokemon Go, Netflix y algunas aplicaciones bancarias.


Por otro lado, rootear Android Magisk Manager le permite ejecutar este tipo de aplicaciones en dispositivos rooteados. Dado que solo es necesario habilitar la función de enmascaramiento de Magisk en la aplicación, lo que permite ejecutar cualquier aplicación que no funcione en dispositivos raíz.



Instale Magisk y rootear Android con TWRP



Antes de comenzar, es necesario. En Internet hay muchas guías que te ayudarán a lograrlo fácilmente.



Paso 1: descargue el archivo ZIP de rootear Android Magisk



Una vez que haya instalado TWRP, lo que debe hacer es descargar el archivo de Magisk. Puede actualizar este archivo para instalar Magisk. Para descargarlo, puede acceder a este e



Paso dos: Flash Magisk en TWRP

 

Luego, debe reiniciar su dispositivo en modo de recuperación y hacer clic en el botón Instalar en el menú TWRP. Desde allí, debe ir a la carpeta Descargas en su dispositivo y seleccionar el archivo Magisk Zip. Luego, solo necesita arrastrar el control deslizante a la parte inferior de la pantalla y luego reiniciar el sistema.



Paso tres: instale rootear Android Magisk Manager


Cuando haya reiniciado su dispositivo móvil, debe descargar rootear Android Magisk Manager para administrar el acceso a la carpeta raíz e instalar los módulos de Magisk. La aplicación no se puede descargar de Google Play, por lo que debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas" para instalarla. Para descargar rootear Android Magisk Manager puedes acceder a lo siguiente


Paso 4 y final: verificación de los privilegios de rootear Android y SafetyNet de



Google


Ahora debe abrir la aplicación rootear Android Magisk Manager que acaba de instalar. Si todo salió bien, debería ver un mensaje en la parte superior de la pantalla que dice MAGISKSU (topjohnwu) con una marca de verificación verde. Esto significa que tu móvil ya está rooteado.


 

Por otro lado, para verificar si el dispositivo puede pasar la verificación de SafetyNet, debe presionar el botón de verificación de SafetyNet. Si ve dos marcas de verificación verdes, su dispositivo ya está rooteado y no tendrá ningún problema para ejecutar aplicaciones como Netflix o Pokemon Go.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario