juego de acción que trata sobre un divertido y colorido Battle royal STUMBLE GUYS: MULTIPLAYER ROYALE APK - PEPERECORD20

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 14 de abril de 2021

juego de acción que trata sobre un divertido y colorido Battle royal STUMBLE GUYS: MULTIPLAYER ROYALE APK

















DESCRIPCIÓN:


Stumble Guys Full es un vídeo juego de acción que trata sobre un divertido y colorido Battle royal con mecánicas similares al video juego desarrollado Mediatonic que todos conocemos como Fall Guys: Ultimate Knockout, el cual tiene una jugabilidad en tercera persona con personajes pequeños los cuales podrás personalizar para competir en entretenidos mini juegos que requieren de habilidad y suerte. Descarga Stumble Guys mod si quieres disfrutar de la hasta hora mejor versión del Fall Guys para dispositivos Android.


Resumiendo Stumble Guys Mod es un juego multijugador masivo de eliminación en grupo en el que hasta 32 jugadores podrán competir en línea avanzando ronda tras ronda en un caos cada vez mayor para intentar convertirse en el último superviviente. Si caes tendrás que empezar de nuevo y correr lo más rápido que puedas. Diviértete corriendo sin parar y superando todos los desafíos que tengas en tu camino hacia la victoria total.

Trata de superar una serie de ridículos retos y de absurdos obstáculos, derriba a tus rivales y avanza para ganar. ¿Estás listo para que te eliminen? únete a Stumble Guys Mod en esta locura sin parangón. Invita a tus amigos y elimínalos a todos!


Stumble Guys Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Kitka Games en la fecha de 4 de febrero de 2021, actualmente esta en la versión 0.23 compatible con Android 5.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.4 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PEPERECORD.


CARACTERÍSTICAS STUMBLE GUYS MOD VERSIÓN 0.23


– Corre, acelera y deja atrás a tus rivales.
– Esquiva los obstáculos con los que te vayas encontrando.

– Multijugador al más puro estilo Battle Royale.
– Diseño colorido y alocado.

– Cómicamente físico.
– Un sinfín de opciones de personalización.

– Un montón de desternillantes caídas.
– Muchísimos niveles diferentes.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario